Una vez más la valiosa ayuda de la sociedad que reporta hechos delictivos o acciones sospechosas, policías municipales lograron atrapar a un grupo de vagos y “buenos-para-nada”.
Por diversos delitos, tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías municipales, en la colonia Cerrito Colorado, gracias a un ciudadano que alertó mediante la Línea de Emergencias 911 de una posible situación de riesgo.
A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales a la calle Huastecos, ya que se informaba de la presencia de un automóvil tipo Tsuru, cuyos tripulantes se comportaban de manera sospechosa y no eran vecinos de la zona.
Al arribar al sitio, se detectó la unidad y a las personas, a quienes se les encontró una pistola, 15 cartuchos útiles calibre 22 milímetros así como dos cuchillos, por lo que se les notificó incurrían en un delito.
A la mujer y los tres hombres, dos de ellos con historial delictivo, se les leyeron los derechos que los asisten para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.