Encharcamiento considerable a consecuencia de la lluvia bloqueó el acceso a la zona de Jurica Campestre al poniente de la capital queretana lo que provocó la movilización de servicios de emergencia.
Según datos emitidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil, vecinos de la zona emitieron el reporte correspondiente por anegamiento en el acceso a la zona residencial de Jurica Campestre lo que impidió el libre paso para algunos vehículos.
Posteriormente al sitio se desplazó personal de Protección Civil para analizar la zona afectada, descartar riesgo a vecinos y posteriormente realizar los trabajos correspondientes para el desazolve de las alcantarillas tapadas con basura así como la remoción de escombros con apoyo de personal de servicios públicos municipales.
Cabe señalar que la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que a raíz de esta situación no hubo reporte de personas que hayan quedado atrapadas o presentaran alguna lesión y de igual forma se descartó daños a vehículos en esta zona.