Continúan los incendios derivados del mal uso de la pirotecnia así como por sujetos maldosos que queman los lotes baldíos con toda la intención de dañar actuando con toda impunidad.
Primero atendieron el incendio en una bodega de plásticos que ardió totalmente en la colonia Cuitláhuac, que está por el rumbo de El Salitre.
Tanto bomberos como Personal de Protección Civil municipal de Querétaro, controlaron el incendio y procedieron al enfriamiento de la misma en prevención de que el fuego se pueda reavivar; por fortuna todo quedó controlado.
De igual forma, Personal del Área de Inspección de Protección Civil, estudia las causas exactas que originaron el siniestro.
No se reportan lesionados ni intoxicados ya que la bodega estaba vacía.
Y luego el incendio de una construcción que está abandonada en avenida Universidad frente a la escuela primera Centenario por Ciudad Universitaria (CU), lo que antes era el famoso balneario María Teresa.
En ese lugar pernoctan vagos y gente que utiliza drogas, y donde hay bastante basura, incluso llantas. As{i que no se descarta que este incendio fue por revancha entre los sujetos que ahí viven.
La humareda se veía desde varios puntos de la ciudad; bomberos y Personal de Protección Civil lo sofocaron y enfriaron en prevención de que se reavive el fuego.