El chofer de un tractocamión acondicionado con caja seca tuvo que ser trasladado al hospital luego de caer del puente a desnivel de carriles centrales hasta carriles laterales del libramiento norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes se tuvo conocimiento que el operador de la pesada unidad perdió el control aparentemente por una falla mecánica en la dirección de la unidad que provocó que no pudiera girar en la curva del puente hasta salir de los carriles.
La cabina y la caja seca quedaron deshechos por completo además que el operador quedó atrapado al interior, por lo que tras el reporte al número de emergencias por parte de automovilistas, al lugar se desplegaron varias unidades tanto de Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate y atención del chofer.
Fue con apoyo de herramientas que se logró la extracción del hombre para después ser atendido en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas para posteriormente ser trasladado al hospital y continuar con su atención para descartar lesiones de gravedad.
Los carriles laterales quedaron cerrados a la circulación para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas y así poder retirar lo que quedó de esta pesada unidad.