Un conductor resultó con lesiones menores después de quedar atrapado al interior de su vehículo por aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la carretera estatal 500 en territorio del municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se refirió que fueron alertados para atención de un accidente de tránsito tipo volcadura que obstruyó ambos carriles de la referida vialidad.
Por tal motivo, se desplazaron unidades de rescate y paramédicos para atención del incidente y al arribo visualizaron al auto tipo compacto recostado en su costado izquierdo cuyo conductor y único tripulante se encontraba atrapado al interior.
Personal de Protección Civil realizó las maniobras de mitigación de riesgos, para estabilizar el vehículo y posteriormente permitir las labores de rescate del conductor para su valoración, que por fortuna no presentó lesiones de consideración y por tal motivo no ameritó traslado a un hospital.
Policías estatales brindaron abanderamiento en espera de la aseguradora para proceder al deslinde de responsabilidades y finalmente con apoyo del servicio de grúas se agilizaron los trabajos para remover el auto, trasladarlo al corralón y liberar la vialidad por completo.