Se registró la aparatosa volcadura de un auto tipo sedán de la marca Chevrolet Aveo sobre carriles centrales de la Avenida 5 de febrero dirección San Luis Potosí a la altura de la colonia San Pablo en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información por parte de personal de Protección Civil se refirió que el automovilista circulaba a exceso de velocidad en presunto estado etílico lo que derivó que chocara por alcance contra la carga de un tractocamión para después volcar y quedar prensado.
Una vez notificado al número de emergencias a sitio acudió personal de rescate de Protección Civil así como Bomberos y paramédicos para rescate y atención del conductor que era único tripulante y que debido a las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital para continuar la atención.
Policías estatales brindaron abanderamiento y tomaron conocimiento del percance para proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora por los daños causados.
El percance por fortuna solo terminó en daños materiales, no afectó de manera significativa a la circulación por la poca afluencia vial, mientras que el vehículo posteriormente fue removido con apoyo del servicio de grúas para su traslado al corralón.