Aparatoso accidente se registró esta mañana, en el Libramiento Sur Poniente, a la altura de Candiles, en dirección a Santa Bárbara, municipio de Corregidora.
El conductor de un auto tipo Audi circulaba a exceso de velocidad, cuando al llegar a la curva, perdió el control y salió de camino, para impactarse contra la base del puente de la avenida Camino Real, quedando colgando a punto de caer.
Al lugar se trasladaron de manera inmediata bomberos y paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes realizaron maniobras para rescatar al conductor y único pasajero, que quedó atrapado adentro del automóvil.
Una vez que fue extraído del vehículo, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, para recibir atención médica, donde hasta el momento se sabe su estado de salud es estable y está fuera de peligro.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora arribaron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona y realizaron cierres intermitentes en la zona, para facilitar las maniobras de la grúa, para retirar la unidad accidentada.