La noche de ayer, se registró un aparatoso choque en la lateral de la carretera México - Querétaro, a la altura de la colonia Plazas del Sol.
El conductor de una camioneta tipo 454 SS Chevrolet, perdió el control de su unidad, al circular a exceso de velocidad y debido a un corte de circulación, lo que provocó que saliera del camino.
En su loca carrera descontrolada, el conductor de la camioneta impactó un camión tipo torton, una barda, derribó una malla ciclónica perimetral de un comercio, partió a la mitad un poste de teléfonos y daño un poste de luz, provocando además que el transformador se desprendiera y cayera en la batea de la troca.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, acudiendo al sitio Bomberos Querétaro, Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron y acordonaron el lugar, además de tomar conocimiento del percance, mientras personal de la CFE realizaba las labores correspondientes, para evitar riesgos a la población.