Un automóvil tipo sedán con placas para el Estado de México, fue localizado siniestrado y abandonado en carriles centrales del bulevar Paseo de la República en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la cabecera delegacional Santa Rosa Jauregui, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los datos emitidos por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el vehículo fue localizado abandonado sin ninguna persona que lo reclamara, por lo que notificaron a la Guardia Nacional división carreteras.
Al arribar los elementos, tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento para evitar algún otro accidente, ya que el vehículo quedó en contraflujo de carriles centrales.
Al no llegar ni el titular ni algún familiar que pudiera responder por el percance, se procedió a realizar la revisión y verificar los datos en el sistema para obtener la información del conductor y así dar con su paradero para que responda por los hechos.
Una vez que se concluyó con el proceso, los uniformados autorizaron la intervención del servicio de grúas para realizar las maniobras pertinentes y retirar el auto de la cinta asfáltica para su traslado al corralón.