Aparatosa volcadura se registró en la avenida Zaragoza, justo frente a la entrada al Área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el percance se vieron involucrados un vehículo compacto y una camioneta qué terminaron con cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de un vehículo Mazda le cerró el paso a la camioneta Nissan Murano, la cual lo impactó en un costado, para después salir de camino y volcar en el camellón central que divide los carriles de contraflujo derribando un anuncio de publicidad.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes valoraron a los tripulantes de los vehículos, los cuales sufrieron algunos golpes y raspones sin que estos pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Policías municipales se encargaron de abanderar el lugar, así como de tomar conocimiento del accidente, mientras qué oficiales de movilidad apoyaron en la zona con la vialidad, ya que se generó intensa carga vial en dirección a 5 de Febrero.