Jesús Israel Caram, hombre buscado por la Fiscalía en varios estados del país, se disculpó y pidió empatía tras los hechos registrados el pasado 20 de abril en Valle Juriquilla, ya que dijo “solo estaba defendiendo a mi familia”, aseguró en entrevista realizada en el noticiero de Imagen Televisión.
Reconoció que fue una reacción impulsiva después de agresiones verbales y de acoso por más de dos años por parte de su vecina Yuriko Guillen en contra de su esposa, aclarando que descargó su enojo con la silla y que por esa reacción la señora cayó del camastro donde se encontraba sentada.
De acuerdo con Jesús Israel Caram, el día de los hechos, su esposa quien se encuentra embarazada y sus hijos, fueron agredidos por la señora Yuriko Guillen por un conflicto aparentemente de administración del condominio donde habitan, por lo que acudió al área común para apoyar a su familia, donde reaccionó de una manera impulsiva, asegurando que nunca lo golpeó y tampoco la amenazo con ningún objeto.
“Ofrezco una disculpa a la sociedad en general por las acciones pero pido empatía, estaba defendiendo a mi familia, las agresiones no se justifican, nunca tuvieron una trascendencia como la que la señora Yuriko está dando”, señaló en entrevista.
Señaló que tampoco se le permitió realizar una denuncia en la Fiscalía de Querétaro por lo hechos debido a un conflicto vecinal, por loq mie busca otras instancias legales.