SAN JUAN DEL RÍO, QRO.- A las 05:00 horas de ayer, el señor Antonio “N” “N”, salió de su domicilio a bordo de su camioneta Toyota tipo familiar matrícula UKW 76 57 sin conocerse con precisión a donde se dirigía, sin embargo, horas después fue descubierto sin vida en inmediaciones del puente del FFCC en Lomo de Toro, entre arbustos.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo, a simple vista no presentaba huellas de violencia en el exterior, y su camioneta color plata no fue localizada.
Las personas que hicieron el hallazgo notificaron de inmediato a Seguridad Pública Municipal que al llegar al sitio indicado y corroborar el reporte, lo acordonaron siguiendo el protocolo de preservación de evidencias, dándose aviso al representante social.
El Fiscal se constituyó en el escenario a realizar la diligencia c de levantamiento de cadáver y los peritos en criminalística de campo recogieron huellas y evidencias que serán anexadas al documento oficial.
En las redes social se solicitaba apoyo de los internautas para localizar al señor Antonio, y fue poco más tarde que se le encontró muerto.
En las redes sociales se indicó que el hombre se sentía mal, pero no se especificó si anímicamente o padecía de alguna enfermedad. Hasta el momento no se sabe nada de su vehículo.
Terminada la diligencia ministerial, el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley que con toda exactitud dará a conocer la causa del deceso si existe o no delito alguno que perseguir.
Al respecto fue iniciada la carpeta de investigación por los hechos sucedidos, esperándose que se dé a conocer a la brevedad la causa del fallecimiento.