Se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba resina por aparente exceso de velocidad aunado al peso cuando circulaba sobre la carretera Estatal 431 a la altura de la comunidad de El Yaki municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el operador de la pesada unidad tomó una curva a exceso de velocidad y ya no pudo controlarla por lo que salió del camino y volcó.
Tras el reporte al número de emergencias hasta este punto acudió personal de Protección Civil municipal para atención del operador que tras presentar únicamente lesiones menores no ameritó traslado a un hospital.
En la zona se descartaron riesgos tanto para automovilistas como para pobladores por lo que únicamente se procedió al abanderamiento y cierre parcial de la vialidad para desahogar el tránsito.
Policías estatales que tomaron conocimiento procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista por los daños ocasionados a la infraestructura vial.