Tras una intensa persecución, elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID), dieron seguimiento sobre avenida 5 de Febrero, a un vehículo que contaba con las características de un reporte relacionado con la venta y compra de drogas.
Tras esta persecución, el sujeto se dio cuenta que lo seguían ante lo cual huyó rumbo a su casa; dándole alcance en la colonia Menchaca III, donde se dio una agresión a pedradas a los agentes policíacos. Hay 4 detenidos.
Al llegar al lugar de la detención, se detuvo a uno de los imputados, pues en el vehículo que manejaba, se le encontró hierba verde con características a la marihuana, así como envoltorios para dosificar la droga.
Debido a ello, 4 familiares del dealer, comenzaron a agredir al personal policial y provocar daños sobre una de las unidades lanzando piedras, por lo que también se les detuvo. En ningún momento se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Uno de los policías resultó con heridas leves que no ponen en riesgo su vida. Está siendo valorado por el personal médico y este mismo día podría ser dado de alta.
Las 4 personas serán puestas a disposición de esta Fiscalía, para que en continuidad con las investigaciones, se determine su situación legal.