Personal policial aseguró a dos rateros y los puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía estatal, luego de que les ratearon sus pertenencias a personas decentes y trabajadoras.
Tras una llamada al Número de Emergencias 911, policías municipales, se trasladaron a carretera a Tlacote esquina con Océano Índico, donde se reportó un ilícito al interior de una tienda de autoservicio.
Fue el vigilante del establecimiento quien solicitó el apoyo toda vez que por circuito cerrado se percató del momento en que un hombre sustrajo de su mochila un teléfono celular, por lo que era su deseo proceder legalmente.
Por ello, el originario de la Ciudad de México fue informado de sus derechos que lo asisten para ser remitido a Fiscalía.
Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo se trasladó a policías municipales a la calle Juan Álvarez de la colonia Linda Vista, donde un ciudadano refirió que un sujeto lo despojó de sus pertenencias.
Fue sobre avenida San Roque donde se le dio alcance al sospechoso, a quien luego de una inspección se le encontró lo robado.
El sujeto detenido, quien cuenta con antecedentes por robo de vehículo, fue notificado de sus derechos y trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.