Por viejas rencillas, un joven recibió una profunda herida enel tórax y su agresor se dio a la fuga dejándolo tirado en elsuelo ante la mirada atónita de familiares y amigos quienesllamaron al 911 llegando policías municipales y paramédicos deCRUM a atender al joven herido.
Así ocurrió en la esquina de la calle 33 con la avenida 4 deLomas de Casa Blanca, donde se encontraron estos jóvenes y luegode intercambiar palabras pasaron a los golpes y el agresor sacó deentre sus ropas un “filo” con el que “picó” a su rivaldejándolo sangrando en la calle.
Hasta ese lugar llegaron policías municipales quienes recabaronla primera información y pidieron el apoyo de una ambulanciaarribando paramédicos de CRUM quienes inmediatamente estabilizarona este joven, siempre bajo la mirada y custodia de los policíaspor si regresaba el agresor.
También llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienescoadyuvaron en la estabilización del herido, pero finalmente fue abordo de la ambulancia de CRUM donde lo trasladaron al HospitalGeneral.