Fuerte riña entre dos sujetos conocidos a las afueras de un bar en la colonia Felipe Carrillo Puerto, dejó como saldo una persona grave y hospitalizada a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca.
Con la intención de convivir un momento los sujetos acudieron a un bar ubicado sobre avenida San Diego en la colonia antes mencionada. En el lugar que estaba amenizado por música y bebidas embriagantes, fue interrumpido por uno de los sujetos, quien aparentemente reclamó problemas del pasado.
Tras la discusión al interior del establecimiento de nombre Maracabar, siguió en la vía pública a golpes, provocando la molestia del agresor, que desenfundó un arma blanca con la que lesionó a su compañero de parranda de entre 35 a 40 años de edad, quien acabó bañado en sangre y tendido a mitad de la vía pública.
Testigos de inmediato lo auxiliaron y llamaron al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de CRUM, quienes al brindar los primeros auxilios y estabilizarlo, determinaron necesario su traslado al hospital, pues presentaba lesiones de consideración en el abdomen y una pierna.
El presunto agresor huyó, por lo que policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detenerlo.