Un árbol de gran tamaño colapsó en las inmediaciones de la colonia Lomas Real Querétaro, derivado de las fuertes ráfagas de viento acompañadas de lluvia y granizo que se registraron en la zona norponiente de la capital queretana, que dejaron solo afectación a la circulación.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que fue un reporte ciudadano al número único de emergencias 9-1-1, en el que se alertó sobre este incidente.
Por tal motivo el personal de Protección Civil junto con bomberos y servicios públicos municipales, se trasladaron hasta la calle Sierra Nevada para poder realizar los trabajos correspondientes bajo el resguardo de policías municipales.
La circulación fue desviada por las calles aledañas sin que se haya reportado personas lesionadas o daños a vehículos, además que se descartaron daños estructurales a las viviendas cercanas, por lo que únicamente se delimitó el perímetro bajo acordonamiento para evitar alguna otra situación de riesgo a los vecinos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que en diferentes puntos de la capital queretana se realizaron recorridos para supervisión y monitoreo ante alguna afectación después de la fuerte lluvia que azotó principalmente la zona norponiente.