Una bodega donde se almacenaban tarimas ardió por al menos 2 horas consumiéndose gran parte de la misma hasta el arribo de los bomberos y del Personal de Protección Civil, sin que hasta el momento se sepan las causas reales del siniestro.
Lo anterior ocurrió en la colonia Las Rosas de la delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando un grupo de ciudadanos llamó al 911 reportando el incendio que inicio ayer alrededor de las 6 de la mañana, dando la ubicación de esta pequeña bodega, que es el kilómetro 20 del Paseo de la República.
Hasta el lugar arribaron 4 unidades de bomberos, otras más de Protección Civil Estatal y municipal, así como policías estatales y municipales.
Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había consumido gran parte del material que estaba almacenado en esta bodega, aunque gracias a su intervención evitó que se extendiera y afectara a otros negocios aledaños.
Siguiendo el protocolo para estos casos, tanto bomberos como Personal de Protección Civil, trabajaron coordinadamente para controlar primero el siniestro y luego sofocarlo en su totalidad.
Analistas de riesgos, trabajan en determinar las causas del incendio, aunque usualmente en estos casos, es un cortocircuito; aunque eso se sabrá luego del peritaje.