Se registró un aparatoso choque por alcance entre dos tractocamiones que derivó en el incendio de una caja seca sobre el libramiento noreste a la altura del fraccionamiento Zibatá municipio de El Marqués.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que un tractocamión acondicionado con caja seca no alcanzó a frenar derivado del exceso de velocidad y chocó por alcance contra otra unidad pesada lo que provocó un corto circuito.
Por tal motivo, el tractocamión del chofer presuntamente responsable del percance, comenzó a incendiarse aparentemente por un corto circuito por lo que de pidió apoyo al número de emergencias.
Al sitio acudió personal de Protección Civil para atención del siniestro por lo que se tuvo que cerrar la circulación en ambos sentidos para evitar una situación de riesgo mayor hasta que concluyeron las labores, con apoyo de Bomberos de Querétaro.
Por fortuna este incidente no pasó a mayores, no se reportaron personas lesionadas, únicamente elevados daños materiales además de intensa carga vehicular por varias horas ya que el cierre de carriles fue intermitente para permitir el avance de las unidades.