Sin lesiones aunque eso si con el susto de su vida, el chofer de una camioneta vio como empezó a salir fuego y luego mucho humo del motor, optando por detenerse y recibir ayuda de algunos conductores que trataban de sofocar el incendio sin éxito algo debido a que agarro fuerte.
Lo anterior ocurrió en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, dirección Los Arcos, unos 300 metros antes de llegar al Campus Aeropuerto de la UAQ, cuando este joven chofer circulaba muy tranquilo son imaginar lo que le esperaba, ya que alguna falla en el sistema eléctrico de la unidad que conducía propició un intenso fuego.
Alcanzó a bajarse y ponerse a salvo hasta el arribo de los bomberos, quienes llegaron para controlar el fuego y luego sofocarlo.
De igual forma arribaron paramédicos quienes se retiraron al verificar que no había heridos; y policías estatales quienes abanderaron la zona del siniestro para evitar algún otro accidente.
Precisamente les correspondió a los policías estatales tomar conocimiento del siniestro y levantar el reporte correspondiente, ordenando el retiro de la camioneta, la cual prácticamente quedó como chatarra al consumirse en su totalidad quedando solo la estructura metálica.