Una camioneta de 3 ½ toneladas, ardió en su totalidad luego de que un supuesto cortocircuito en el sistema eléctrico ocasionó un voraz incendio.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 185+500 de la carretera federal 57, entre las comunidades de Calamanda y La Palma, con dirección a Querétaro; cuando a decir del chofer solo vio como salía bastante humo del motor seguido de fuego.
Alcanzó a orillarse para ponerse a salvo; fueron varios traileros quienes reportaron al 911 el siniestro llegando en minutos los bomberos de El Marqués, quienes lograron controlarlo y sofocarlo en cuestión de minutos.
Por suerte nadie resulto lesionado ni intoxicado gracias a la oportuna intervención de los “traga-humo”, quienes con una sola unidad lograron su objetivo.
El chofer informó que transportaba 2 toneladas de manufacturado de metal hacia la ciudad de Celaya, saliendo de la CDMX.
Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de los hechos ordenando el arrastre de la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.