A causa de un accidente entre dos vehículos, el motor de una camioneta se empezó a incendiar, las llamas se expandieron al interior del vehículo consumiéndolo en su totalidad en cuestión de minutos, aunque en este siniestro vehicular no se presentaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 10 de la mañana en la carretera a la comunidad de Tlacote, en dirección al Libramiento Norponiente, sobre la comunidad de Santa María Magdalena.
Cuando el conductor de la Ford Explorer en color blanco, se impactaba al parecer en contra de un camión materialista, sin embargo no se identificó a dicho vehículo toda vez que se dio a la fuga tras el percance.
Luego del impacto a la camioneta le empezaba a escurrir combustible, y con el motor en alta temperatura la gasolina hizo combustión, quemando todo lo que encontraba a su paso, hasta expandirse el fuego dentro de la carrocería de esta unidad.
Tras recibir un reporte de emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos de Querétaro llegó para intentar sofocar el fuego, después de batallar por más de una hora, el siniestro fue totalmente controlado.
La Policía Municipal de Querétaro se encargó de regular el tránsito en la zona, así como elementar su reporte de accidente.