Tanto bomberos como personal de protección civil municipal de El Marqués, atendieron el incendio de una camioneta Ford Ranger que se quemó el 99% de la unidad, lo único que se salvo fue el motor.
Lo anterior ocurrió en la carretera estatal 500, a la entrada a la comunidad de San Miguel Amazcala, municipio de El Marqués.
El chofer quien iba con otra persona de copiloto, con dirección hacia la comunidad de La Griega, donde vive, refiere que empezó a ver por el espejo retrovisor como salía humo se orilló para detenerse y verificar que sucedía.
Dijo que le quito un cartón al escape y que eso probablemente inicio la conflagración; aunque la posible causa pudo ser el sobrecalentamiento de las balatas, según un análisis preliminar.
Él mismo llamó al 911 para pedir la ayuda de los servicios de emergencia, ante lo cual llegaron bomberos y Personal de Protección Civil del propio municipio.
Quedó prácticamente el cascaron de la camioneta y no se reportaron lesionados ni intoxicados. Policía estatal atendió el percance, levantando el reporte correspondiente.