Se incendió la vivienda que permanecía asegurada por la FGR y se había mantenido bajo resguardo de la policía municipal de Querétaro en las inmediaciones de la colonia Sauces, al poniente de la capital queretana, donde fue baleado un policía en días pasados.
Un reporte a la línea de emergencias sobre un incendio en casa habitación en dicha colonia alertó a bomberos y personal de Protección Civil, motivo por el cual se desplegaron hasta dicho punto en el cruce de las calles Zurich y Oslo.
Una vez que se percataron que el incendio provenía de la planta alta, los cuerpos de emergencia procedieron a realizar las maniobras correspondientes para tratar de sofocar el fuego, sin que se hayan reportado personas al interior.
De manera extraoficial, se refirió que los sellos se encontraban rotos, con un orificio en una puerta tracera desde la ocasión que sujetos atacaron con arma de fuego al policía que mantenía el resguardo del inmueble, por lo que se presume que alguna persona ingresó para prenderle fuego de manera intencional.
En tanto por este hecho, será la autoridad competente que se encargue de darle seguimiento a las investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido y si tiene relación con el ataque al policía y la presunta banda dedicada al robo de vehículos y distribución de sustancias tóxicas que antes se alojaba en el inmueble.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA