Tragedia familiar en Jalpan de Serra, luego de que un joven de 23 años de edad al perecer, murió calcinado al incendiarse la casa donde pernoctaba luego de que su madre saliera a la farmacia para comprarle a su hijo medicamentos.
La llamada de alerta llegó al 911 atendiendo policía municipal como primer respondiente, arribando después los cuerpos de rescate.
De acuerdo al Encargado del Despacho de Seguridad Pública Municipal, José Domínguez, los bomberos trabajaron varias horas para sofocar el incendio ya que la casa ardió totalmente.
El siniestro se registró en una casa de la colonia Hortigas, que está cerca de la presa de Jalpan.
Policía municipal acordonó la zona en tanto se informó a la Fiscalía para que sean los peritos quienes levanten todas las evidencias y de los restos de la persona encontrada para que a través de estudios de ADN determinen si es el hijo de la madre que está abatida por los hechos, recibiendo ayuda psicológica.
Autoridades analizar las posibles causas del siniestro, que en un dictamen preliminar, pudo ser generado por un brasero, en tanto que existe expectación entre la población ante esta tragedia.