Alrededor de las 6 de la tarde se activo la emergencia en el patio de servicios de la empresa Qrobús donde se decía que unos camiones se quemaban, según los primeros reportes de la población al 911.
Incluso vecinos de la colonia Las Margaritas comentaron que se escucharon varias explosiones y pensaron que había explotado los camiones de pasajeros que ahí se guardan de la empresa Qrobús en la avenida Epigmenio González.
Al llegar los cuerpos de emergencia se encontraron con el incendio de un gran contenedor de gas natural de 29 metros cúbicos al cual y como estrategia para estos casos dejaron arder para evitar una fuga de gas y no poder localizarla.
Lo anterior lo informó Francisco Ramírez, Subdirector de Protección civil municipal quien agregó que se evacuaron 25 personas de la misma empresa que ahí laboran, en prevención. Sin embargo no hay lesionados ni afectación a la población.
Fueron bomberos con varias pipas de agua, quienes enfriaron el gran contenedor de gas natural, además de que se cerraron las válvulas que alimentar del carburante al mismo..
Todo este proceso les llevó un par de horas; es decir a las 8 de la noche se logró controlar sin mayores afectaciones, según nuestro entrevistado.
El Área de inspección analiza las causas y si la empresa se hace acreedora a una sanción.