Fuerte y aparatoso incendio se registró al interior de un local de regalos, ubicado sobre la calle Lucas Alamán, en el Centro Histórico, en las inmediaciones del Mercado Escobedo.
El siniestro se derivó de un cortocircuito, por lo que rápidamente se propagó el fuego al interior, dónde se utilizaban tanques de gas helio.
Una joven empleada de 21 años de edad, resultó intoxicada al evitar una tragedia a pesar del fuerte incendio, pues retiro los seis tanques con gas helio que usan para inflar globos, previniendo así una fuerte explosión.
Al lugar acudieron de inmediato personal de bomberos Querétaro, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trabajaron coordinadamente para sofocar el fuego.
El siniestro fue controlado por el personal de Bomberos y Protección Civil después de más de una hora de trabajo, en coordinación con paramédicos y policías estatales.
Del negocio fueron evacuadas cuatro personas y los locales aledaños fueron cerrados por personal de Protección Civil, para prevenir cualquier contingencia.
Policías municipales tomaron conocimiento del siniestro cerrando la avenida Zaragoza dirección al tanque de agua y Agentes de Movilidad apoyaron en la vialidad.