Ardió un negocio de lonas en la lateral de la carretera federal 57 dirección Celaya, en la colonia Casa Blanca, ante lo cual vecinos reportaron el hecho al 911, activándose la alarma.
Unos 25 rescatistas y bomberos de tres estaciones trabajaron en el lugar del siniestro, así como personal de Protección Civil y de la CFE, quienes cortaron el suministro de energía eléctrica en prevención de que ocurriera otra catástrofe al afectar el transformador que está justo arriba de este negocio.
En un análisis preliminar, se comentó que la posible causa fue un cortocircuito ardiendo los metros de tela y plástico que se utiliza en la elaboración de lonas, así como las pinturas que hay en el lugar y que representa material flamable.
Policías municipales cerraron la vialidad para permitir el trabajo de los rescatistas. No hubo lesionados ni intoxicados y será el Área de Inspección de Protección Civil la que determinará las causas del incendio y si requiere de alguna sanción o si fue por causa de fuerza mayor.