Ardió una recicladora que está ubicada en camino a la comunidad de El Zapote, en Tlacote El Bajo, a la altura del Libramiento Norponiente, sin que nadie resultara lesionado ni intoxicado.
La llamada al 911, la realizaron vecinos de esta comunidad que vieron una gran humareda blanca informando que el fuego inicio en un predio y finalmente se pasó a la recicladora donde había madera, plástico y cartón.
De inmediato llegaron tanto bomberos, personal de Protección Civil estatal y municipal, así como policías municipales; éstos últimos los encargados de acordonar la zona en tanto los otros realizaban las tareas de control y sofocamiento.
Tardaron unos minutos ya que primero atendieron el incendio en el predio y luego en la misma recicladora; sin que nadie resultara lesionado ni intoxicado ni muchos menos existió riesgo para la población.
Todo parece indicar que este incendio fue provocado, de ahí el llamado a la población a evitar lanzar objetos en zonas baldías, como son las colillas de cigarro que al parecer fue ésta la causa de este siniestro.