Más de 40 personas fueron evacuadas, hasta 4 viviendas con daños materiales y un perro rescatado, fue el saldo de fuerte incendio de un taller de reparación de transformadores ubicada sobre la Avenida Felipe Ángeles a la altura de la colonia Alcanfores en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se refirió que fueron alertados sobre un incendio en dicho inmueble comercial, por lo que se desplegaron varias unidades tanto de bomberos, de protección civil municipal y estatal, pipas, así como paramédicos.
Vecinos afectados refirieron que el incendio comenzó en la parte de las oficinas del negocio donde contaban con papelería, posteriormente el fuego se extendió al taller que al salirse de control, abarcó parte de 4 viviendas aledañas por lo que cerca de 44 personas tuvieron que evacuar sus viviendas.
Varias calles fueron cerradas a la circulación como la Avenida Felipe Ángeles y Avenida San Roque para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia, que en el proceso, bomberos rescataron a un perro que se encontraba en una azotea.
Las labores para enfriar la zona tardaron varias horas hasta descartar riesgo a la población mientras que personal de inspección realizó la supervisión del inmueble comercial en cuestión para el recuento de daños y emitir el reporte ante la autoridad competente para apoyo de los damnificados.