Un taller mecánico ardió luego de que no tenía perímetro de seguridad entre el negocio y un pastizal donde inicio el siniestro, dejando pérdidas económicas importantes al dueño.
Fue en la comunidad de Coyotillos, municipio de Colón, a pie de la carretera estatal 100, cuando el fuego que al parecer fue provocado generado quizá por una colilla de cigarro que lanzó un fumador consuetudinario; de ahí se pasó al taller.
En este negocio no contaba con perímetro de seguridad que obligatoriamente deben tener estos negocios en prevención de siniestros, siendo lo ideal un área a la redonda de tres metros.
Respondieron en primera instancia bomberos de Colón, pero al ver la magnitud del siniestro, pidieron apoyo a bomberos de El Marqués quienes desplazaron cuatro unidades con 15 elementos en total, controlando el siniestro en 45 minutos y sofocándolo en su totalidad en dos horas.
Ardieron cuatro cajas de tráiler; dos autos compactos; una plataforma y refacciones que utilizan para sus trabajos cotidianos. Dejándole grandes pérdidas al dueño, para el caso de que no cuente con seguro contra estos siniestros.