Un incendio por acumulación de gas se suscitó en la colonia Hércules, el cual dejó lesionadas a dos adultos mayores por intoxicación y otros más por crisis nerviosas al ver tanto humo; así como daños en tres domicilios contiguos al taller mecánico donde se originó.
Personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal acudieron a la avenida Hércules donde se suscitaron los hechos, además de Servicios Públicos Municipales, quienes apoyó con dos pipas de agua de 20 mil litros.
Dos personas fueron atendidas por intoxicación derivado de este incendio, sin necesidad de ser trasladadas a un nosocomio pues según valoración de los paramédicos, no era necesario.
El incendio que avanzaba rápido, alcanzó hectáreas de pastizal y muebles en los patios traseros de las casas colindantes con la carretera estatal 200, el cual también fue controlado.
Analistas en Riesgos de Protección Civil, determinarán las causas reales del incendio y en todo caso podrían emitir alguna recomendación para sanción al dueño del taller donde se originó el incendio.