Se registró el incendio de un Volkswagen sedan en las inmediaciones de avenida 5 de Febrero y la desviación a bulevar de La Nación.
De acuerdo con testigos, el siniestro se debió a una falla mecánica al interior de un Vocho, con placas de circulación ULJ-48-81 para el estado de Querétaro.
El conductor al percatarse de la salida de humo del motor, intentó apagarlo, no obstante las llamas se expandieron rápidamente hacia adentro y ya no pudo hacer nada,
Chasís, llantas, motor así como también las vestiduras interiores, fueron consumidos por el fuego reduciendo el carro a chatarra vieja.
Fue necesario para controlar el siniestro, que elementos de tránsito de la policía municipal de Querétaro cerraran uno de los carriles de avenida 5 de Febrero, para dejar maniobrar a los elementos del cuerpo de bomberos.
Personal de Protección Civil Municipal se unió a las maniobras, y de manera conjunta lograron extinguir las llamas del automóvil.
Cerca de 15 minutos les tomó ambos cuerpos de emergencias, controlar el siniestro, sin que se presentaran personas lesionadas.
El cascarón del automóvil calcinado, permaneció una media hora varado sobre el acotamiento, pero finalmente una grúa tipo plataforma lo arrastró a un yonke para su depósito.