Bomberos de Querétaro y Personal de Protección Civil, trabajaron coordinadamente para controlar y sofocar un incendio en lote baldío que inicio ayer por la tarde en la zona de la colonia Reforma Agraria y que causo expectación entre varios ciudadanos que reportaron una densa columna de humo negro.
Al ubicar la zona, los “traga-humo”, que fue en la colonia Rincón de San Antonio, ubicada antes de la avenida 4 de Lomas de Casa Blanca y la autopista México-Querétaro, trabajando rápido en prevención de que corriera hacia otra zona.
Resulta que al arribar había un pastizal , basura en bolsas y muchísimas llantas de desperdicio que muchos inconscientes tiran ahí por ver que no está bardado ni nadie los ve hacer esta acción.
Las llamas eran intensas y más la humareda que se levantó y que fue vista desde varios puntos de la ciudad; sin embargo fue una fumarola que luego de varios minutos logró ser controlado y sofocada en su totalidad.
Algunos vecinos aprovechando la presencia de los rescatistas, pidieron que ese lote lo barden en prevención de que sirva de basurero, a lo cual los bomberos y personal de Protección Civil, comentaron que esto se puede prevenir si los mismos ciudadanos no tiran ahí sus desperdicios.