Un fuerte incendio de pasto seco en un terreno baldío ubicado entre el libramiento surponiente y Paseo de Los Venados en el municipio de Corregidora, se salió de control y por poco alcanca las viviendas del condominio San Agustín pero logró ser controlado a tiempo por los servicios de emergencia.
Un reporte ciudadano emitido al número de emergencias 9-1-1, alertó a la corporación de Protección Civil, ya que se refería sobre un fuerte incendio que ya se había salido de control y estaba por alcanzar una zona poblada.
Por tal motivo, bomberos de esta corporación, se desplegaron hasta dicho condominio para tratar de cortarle camino al fuego mediante brechas, además que desde otro frente se realizaron las labores de contención y supresión de los puntos calientes para neutralizar el perímetro.
Después de algunos minutos, se descartó que el fuego pudiera avanzar hasta las viviendas aledañas, por lo que se descartó todo tipo de riesgo a los vecinos y no fue necesaria su evacuación ante la presencia de humo, asimismo tampoco se reportaron intoxicados.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe señalar que en el proceso de control de este siniestro, tampoco hubo ningún elemento de emergencia que haya resultado lesionado o que su integridad se haya visto en riesgo.