Posible cortocircuito pudo ser la causa de que un camión de transporte de personal ardiera y se consumiera en su totalidad sin lesionados únicamente daños al quedar solo la estructura metálica.
Lo anterior en el kilómetro 201 de la carretera federal 57, dirección CDMX pasando el monumento a Conin, cuando el chofer vio como salía humo de su unidad seguido de fuego ante lo cual se orilló y corrió ante el dantesco escenario, llamando al 911.
En cuestión de minutos llegaron bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués, implementando una estrategia para controlar y sofocar el incendio, que ya había consumido parte de la unidad.
A pesar de los esfuerzos de los “traga-humo”, nada se pudo hacer quedando solo la estructura metálica de la unidad, pero ya sin ningún riesgo debido al acordonamiento que realizaron en coordinación todos los cuerpos de rescate.
Finalmente, fueron policías federales tomaron conocimiento de los hechos, pidiéndole al chofer que retire de la carretera la estructura metálica.