De manera repentina se incendió un auto tipo sedán que se encontraba estacionado en un terreno baldío de la colonia Colinas del Cimatario, al sur de la capital queretana, presuntamente a consecuencia de una falla eléctrica en el área del motor, que deja únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
Fue una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 que alertó a los cuerpos de auxilio de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al ser alertados por el incendio en proceso del vehículo, se trasladaron de inmediato hasta la dirección referida para atender la situación lo antes posible.
Fue en este proceso que los reportantes lograron sofocar el fuego con apoyo de extintores, lo que facilitó la atención para el personal de Protección Civil, que tras la intervención, se logró evitar que el fuego pudiera extenderse a las demás unidades estacionadas.
Después de que se mitigaron riesgos tanto para los reportantes así como a los propietarios de los otros vehículos, se descartó que en el proceso se hubiera reportado algún lesionado al tratar de apagar el fuego.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe señalar que el auto no se consumió por completo, pero los daños materiales fueron considerables, por lo que únicamente se pidió la intervención de una grúa para retirarlo del lugar.