El conductor de un camión de pasajeros arrastró, sin pretenderlo, a un motociclista que se puso por delante de él en lo que se conoce como “el lado ciego”; fue gracias a otras personas que se evitó una tragedia mayor.
Este accidente ocurrió en la esquina de avenida Ignacio Zaragoza con Luis Pasteur, cuando ambos vehículos (el camión y la motocicleta), esperaban el semáforo verde para avanzar; llegado el momento ambos avanzaron, pero el camión lo hizo unos instantes antes arrastrando al motociclista que se puso por delante, arrastrándolo unos cuatro o cinco metros; hasta que varios peatones y otros conductores le indicaron al camionero que arrastraba una motocicleta.
De no ser por esta acción, podría ocurrir una tragedia; por fortuna no ocurrió así y todo quedó en un susto y algunos raspones al motociclista que daba gracias al santo de su devoción que no le pasó nada grave.
Ambos llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados a la motocicleta evitando con ello un conflicto vial mayor, que se vio interrumpido momentáneamente.