Un joven de 23 años de edad, Luis “N”, fue arrollado por el conductor de una camioneta Courier dejándolo policontundido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, y trasladado por sus propios medios, ya que el finalmente quien supuestamente lo atropelló se hizo cargo de todo.
Lo anterior en avenida Circunvalación casi esquina con avenida Universidad (por el San Javier), cuando este joven iba por la ciclovía con dirección a Los Arcos, cuando de pronto salió el conductor de una camioneta de una calle y según testigos, lo hizo sin detenerse sin fijarse.
Como consecuencia atropelló al ciclista que cayó y el conductor con la idea de darse a la fuga, según versión de otro ciclista. A lo cual el joven Luis “N” alcanzó a lanzarle su bicicleta a la camioneta para evitar se escapara dándole tiempo a que otro ciclista y un motociclista evitar que escapara.
Fue cuando llamaron al 911 arribando policías municipales quienes tomaron conocimiento y asegurando el conductor en fuga para que se hiciera responsable del pago de los gastos médicos y daños.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven lesionado determinando que estaba policontundido y trasladado a un hospital por sus propios medios por su papá que llegó a la escena del accidente.