Con lesiones en la zona de la espalda y cervicales, una mujer de aproximadamente 30 años fue trasladada a un nosocomio tras ser atropellada por un camión de transporte público en el cruce de la calle Ejido y Epigmenio González, en la colonia San Gregorio.
De acuerdo con testigos, la mujer venía a bordo de una bicicleta, transitando por la ciclovía en Epigmenio González, con el fin de dirigirse hacia el Tecnológico de Monterrey.
Al cruce con calle Ejido, no se percató que un camión de transporte público, aparentemente tenía la preferencia en el semáforo, sin más el camión se incorporaba a Avenida Epigmenio González, arrollando a la ciclista.
La mujer fue proyectada unos metros adelante después de ser alcanzada por el camión de transporte público, algunos vecinos de la zona corrieron en su auxilio, minutos después una llamada alertó a los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para atender a la mujer lesionada, quien se quejaba de un dolor en el cuello, minutos después una ambulancia arribó al sitio para estabilizarla y subirla a una camilla.
Tras estabilizarla por los paramédicos, determinaron otorgarle pase médico para que un especialista le hiciera una revisión médica a profundidad, en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ciclopolicias y patrullas de la Policía Municipal de Querétaro llegaron para hacer cortes a la circulación vial en el sitio donde cayó la joven.
En tanto el chofer del autobús trató fue detenido metros adelante del lugar del accidente, para luego ser presentado junto con los familiares de la ciclista, para llegar a un arreglo con el Fiscal decisor para el pago de los daños.