Una mujer de unos 42 años de edad, fue arrollada por un Qrobús, cuando ella cruzaba en forma imprudente por el carril de confinamiento y justo donde hay un letrero que pide prudencia a los peatones al momento de cruzar por esos lugares.
Lo anterior ocurrió en avenida Constituyentes pasando Ezequiel Montes con dirección hacia El Pueblito, a la vista de muchas personas y de empleados de un banco que salían en ese momento y que presenciaron el accidente.
A decir de un taxista que circulaba en este avenida pero con dirección hacia La Alameda, por poco y él es quien la atropella, pues la mujer se atravesó la avenida corriendo y sin fijarse, ante lo cual y por más que frenó el chofer del camión, no evitó el impacto lanzándola varios metros.
Fue un automovilista quien se detuvo para ayudarla en tanto otros conductores llamaron al 911 arribando en primera instancia Agente de Movilidad, policías municipales, Personal de Protección Civil Municipal y del Instituto Queretano del Transporte (IQT).
Fueron los paramédicos de CRUM quienes la atendieron y trasladaron de urgencia al ISSSTE policontundida ya que al parecer recibió un fuerte golpe en la cadera.
El chofer del QroBús fue detenido y remitido a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito en calidad de testigo de los hechos y para el deslinde de responsabilidades; de igual forma la unidad fue arrastrada vía grúa al corralón oficial.