Un hombre de 35 años de edad intentó cruzar en forma imprudente el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del Centro Comercial Paseo Querétaro, justo debajo del puente peatonal, recibiendo un fuerte golpe que lo proyectó varios metros.
La conductora de un auto compacto se llevó un tremendo susto al ver a unos cuantos metros a una persona que cruzaba y lo peor que vestía ropa oscura y por más que aplicó los frenos el golpe fue inevitable.
Con severas lesiones fue atendido por paramédicos tanto de Cruz Roja como de ABC; una vez que lo estabilizaron lo trasladaron de urgencia al Hospital General ya que iba politraumatizado y en estado grave.
Policías estatales acordonaron la zona para permitir las atenciones al paciente y facilitar la labor de los paramédicos quienes lograron salvarle la vida es este joven.
La joven conductora se quedó en el lugar del percance incluso abanderando al atropellado y no le pasaran otros conductores por encima, hasta el arribo de los policías quienes colocaron trafitambos en prevención de otro accidente.
Se dio inicio la carpeta de investigación por lesiones culposas y será el Fiscal encargado del asunto quien deslinde las responsabilidades.