Un pequeñito fue arrollado por un conductor de una camioneta, sobre una isla que se encuentra ubicada sobre la avenida 4 entre las calles 25 y 27 de la colonia Lomas de Casa Blanca.
Los hechos ocurrieron al filo de las cinco de la tarde, cuando los comerciantes se encontraban retirando sus puestos del tianguis, según testigos el presunto responsable ingreso con su camioneta para cargar las cosas de su negocio, sin percatarse del menor de un año cuatro meses que apenas daba sus primeros pasos, al cual le pasó la pesada unidad por encima.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron al menor al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en donde su estado de salud se reporta como grave.
Policías municipales fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho, así como de asegurar al conductor responsable el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, mientras que la camioneta involucrada fue también presentada ante la autoridad correspondiente.
Los padres del menor se encuentran preocupados ya que son de escasos recursos y hasta el momento no han recibido información por parte de la Fiscalía, para saber si él ahora detenido cubrirá los gastos médicos necesarios del menor atropellado, que se debate entre la vida y la muerte.