Un hombre de unos 35 años de edad quien iba a bordo de una motoneta en la carretera federal 57 con dirección a Querétaro, murió instantáneamente luego de caer estrepitosamente luego de ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga.
Según información recabada en el lugar de los hechos por algunos testigos este motociclista circulaba en el carril de baja (antes era acotamiento), a la altura de la comunidad de La Piedad, cuando un auto que iba rebasando sobre esta carretera, vio la opción de irse por este carril y sin verlo, lo embistió proyectándolo varios metros.
Otros conductores que vieron los hechos, reportaron el accidente al 911 y pese a la rapidez con la que reaccionaron los paramédicos de Protección Civil de El Marqués, nada pudieron hacer ya que carecía de signos vitales toda vez que murió instantáneamente derivado de las heridas por la fuerte caída.
Policías municipales acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía para realizar toda la investigación de campo, recabar todas las evidencias, trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de lye y así determinar las causas reales del deceso.