Automovilista arrolló y mató un ciclista cuando iba en avenida Zaragoza frente a la entrada principal de la Alameda Hidalgo, para darse a la fuga sin importar el daño que ocasionó.
Según testigos, dicen que era un trabajador de Los Servicios Públicos Municipales, por el uniforme que portaba que iba en su bicicleta rumbo a su casa una vez que había concluido su labor cotidiana, por la noche del sábado.
Del fuerte golpe que le dio a este hombre, el auto tipo sedán, que lo proyecto varios metros quedando a un costado del camellón y la bicicleta hasta el carril de contraflujo; es decir de Zaragoza hacia el IMSS, ya que el cuerpo del infortunado trabajador quedó en el sentido hacia el tanque del agua.
El automovilista se dio a la fuga con dirección in importarle la estela de muerte que dejó aunque se analizarán las videocámaras de la zona para identificarlo.
Policías municipales, como primeros respondientes, acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía estatal realicen su trabajo. El Fiscal en turno inició la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.
Será la práctica de la necropsia de ley, la que determine las causas reales del deceso.