Derivado de un accidente vehicular donde un automovilista le dio un cerrón a una pareja que viajaba en una motocicleta, éstos cayeron rodando la mujer para terminar debajo de las llantas de un camión que circulaba en la misma vialidad.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en la lateral de avenida 5 de Febrero a la altura de la empresa Andrea, justo en la hora del tráfico pesado, y según testigos, un automovilista que quiso rebasar no se fijo y le dio un cerrón a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.
El conductor de la misma, maniobró para evitar la colisión pero ello le hizo perder el control y caer; su pareja rodó varios metros justo cuando circulaba un camión de pasajeros que nada tenía que ver con el mismo percance. Y aunque frenó no pudo evitar arrollarla y matarla.
El camionero se detuvo a la espera de las autoridades correspondientes, arribando policías municipales a dar vialidad y abrirles paso a los paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por esta joven mujer de unos 25 años de edad.
Se acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron su trabajo de campo para buscar todas las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.