Esta mañana, una mujer de 48 años edad, resulto lesionada de consideración, tras ser impactada por un vehículo compacto en prolongación Bernardo Quintana, en dirección a 5 de Febrero, pasando la calle de Tarahumaras, en la colonia Azucenas.
Trascendió que la lesionada intento cruzar la avenida, cuando fue impactada por un auto tipo Doge, Neón, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que no alcanzo a frenar y proyecto a la mujer.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar del percance acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron y estabilizaron a la lesionada, la cual presentó un fuerte golpe tras impactar su cabeza en el parabrisas, provocándole una laceración, luego de ser estabilizada, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros respondientes, mismos que se encargaron de abanderar la zona del percance y dar vialidad, además de detener al conductor del vehículo involucrado, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.
La unidad fue arrastrada vía grúa a un corralón como garantía en el pago de loa gastos médicos, daños materiales y las multas a que se hizo acreedor.