Por enésima ocasión, hampones que siguieron a sus víctimas desde el banco donde acudieron a retirar efectivo, los atracaron en la colonia Casa Blanca, cuando llegaban a un negocio en la calle Belisario Domínguez, despojándolos de más de 100 mil pesos en efectivo.
Se supo que los hampones viajaban en un vehículo con placas para el Estado de México, los cuales aprovecharon el momento de que sus víctimas llegaban a esta calle poco transitada, para amenazarlos con un arma de fuego.
Al encontrar resistencia, uno de los delincuentes disparó hacia el vehículo para asustarlo logrando su objetivo para llevarse el dinero y huyendo para perderse entre el tránsito vehicular de la zona.
Luego de llamar al 911, se montó un operativo para dar con los rateros con los datos aportados; sin embargo no hubo resultados positivos, recomendándoles a las víctimas que acudieran a la Fiscalía Especializada en Robo con Violencia, para levantar su denuncia correspondiente y así puedan actuar los elementos de la PID y dar con estos rateros.