Al menos tres sujetos que se hicieron pasar por clientes asaltaron la tarde de este viernes una óptica de la colonia Misión Carrillo, donde además de llevarse diversos lentes también dejaron encerrada a la empleada del lugar.
El atraco ocurrió sobre avenida Paseo Querétaro y calle Antonio Roa. Ahí los sujetos entraron al establecimiento denominado Óptica Similar, donde preguntaron por los costos de unos lentes; una vez que la empleada se distrajo, los ladrones sacaron un arma de fuego para amagarla.
Tras inmovilizarla, los bandidos se apoderaron de diversa mercancía para después también dejar encerrada a la encargada del sitio en el baño y huir de la zona.
La víctima solicitó ayuda al 911, a través del teléfono del inmueble, por lo que paramédicos, policías municipales y rescatistas de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, donde realizaron un acceso forzado para poder rescatar a la agraviada, quienes dió características de los asaltantes.
Pese al operativo de búsqueda que realizaron los uniformados municipales no fue posible ubicar a los responsables del atraco.